Horario Presentaciones
Ya se puede consultar el horario del primer día de clase.
Entrega de Libros de Texto
Los libros de texto de secundaria pedientes de recogida serán entregados a partir del día 16 de septiembre a los alumnos en horario escolar.
Solicitud de Plaza en Ciclo Formativo
Consulta en el siguiente enlace los plazos y procedimientos para la solicitud de plaza en nuestros ciclos de grado básico, medio y superior. La solicitud de plaza se llevará a cabo de forma telemática.
Departamento de Orientación
Cómo conseguir que vuestros hijos e hijas estudien mejor. Decálogo elaborado por el Departamento de Orientación del I.E.S. El Sur.
Proyecto Lepe Siente
Vídeo realizado por el Proyecto Lepe Siente del Área de Servicios Sociales, Educación y Salud del Ayuntamiento de Lepe. Pretende servir de apoyo a los padres y a las madres del alumnado de nuevo ingreso en secundaria, en el acompañamiento de sus hijos e hijas en este periodo.
Relación de libros propuestos para bachillerato
Consulta la última columna para saber si tienes que esperar a que el profesor recomiende la compra del libro.
Relación de libros propuestos para Secundaria
Relación de libros de secundaria. Información publicada sólo a título informativo.